miércoles, 8 de abril de 2015

Soulfall en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Soulfall aterriza en Kickstarter con éxito. Un nuevo juego de cartas, con un apartado visual único, unas sencillas mecánicas y múltiples maneras de conseguir la victoria, de 2 a 4 jugadores.

Each Lord has 3 Unique cards. The top card of the discard pile determines the Current Lord.

La duración del mismo está estimada a 10 minutos por jugador. Cada jugador será el líder de una tribu nómada, que guiará a través de los paisajes de Soulfall. A lo largo del camino, cada jugador expandirá su tribu, construyendo puestos avanzados, buscando así con ello ganarse el favor de los Lores del lugar y tratando de coleccionar diferentes fragmentos, todo esto mientras tratan de impedir que el resto de jugadores lo hagan. El jugador al final de la partida con mayor puntuación será el que gane.

Soulfall Includes all of the above content, housed in a Small Box Games' small box, large enough to house the cards sleeved!

En Soulfall, cada jugador empieza el juego con uno de sus marcadores de nómada en el tablero, 9 marcadores adicionales de nómada, 1 carta de nómada, 4 cartas de lord y un fragmento. La partida se juega a lo largo de una serie de turnos. Cada turno, el jugador activo tomará 3 cartas de acción y realizará 3 acciones diferentes. Los jugadores irán tomando turnos tras de si, hasta que uno de ellos termine el juego.


Por 30$ podremos disfrutar de una copia de Soulfall en España. A continuación como siempre os dejo el enlace con el proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario