lunes, 6 de abril de 2015

Reiner Knizia’s The Confrontation versión digital en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

Reiner Knizia’s The Confrontation ha llegado a Kickstarter para encontrar financiación. Se trata del famoso juego de tablero The Controntation, que busca la llegada a dispositivos móviles.

Es un juego de estrategia por turnos, para dos jugadores. Durante el juego, los jugadores irán moviendo a sus personajes con fuerzas asimétricas y unidades ocultas para tratar de aprovechar los puntos flacos de su oponente. Los jugadores también irán jugando cartas que les irán dando ciertas ventajas a lo largo de las batallas. 

What card to play when the Nightmare confronts Durion the Slayer?

Cada jugador tomará un rol, bien como sombra o como luz, cada uno con sus objetivos diferentes. La victoria para el jugador de la luz pasará por acabar con el príncipe de la oscuridad. Por otra parte, el jugador de la sombra, deberá de derrotar también al príncipe de la luz o mover 3 personajes a la capital de la luz.

Can the Shadow forces find and defeat the Prince?

El juego será desarrollado en principio para Pc, Mac y iPad, incluyendo la posibilidad de multijugador, tanto local, como online. Actualmente el precio más básico es de 15$, con lo que tendrás el juego, más una clave para participar en la beta que actualmente están desarrollando. A continuación os facilito el enlace al Kickstarter para que lo podáis seguir si os interesa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario