lunes, 20 de abril de 2015

One Night Resistance en Kickstarter

#{project_title}'s video poster

De la mano de los creadores de The Resistance y One Night Ultimate Werewolf, llega a Kickstarter, con la financiación sobradamente conseguida, One Night Resistance, un juego de identidades ocultas.

Se trata de un juego rápido de 3 a 10 jugadores que combina la deducción y las caóticas mecánicas de One Night Ultimate Werewolf, con la estructuración de The Resistance. El resultado es un juego muy adictivo, fácil de aprender y muy rejugable.

Cada jugador empezará con un rol de especialista y una ID (espía o resistencia). Por la noche, los espías se revelan los unos a los otros y después los jugadores irán completando sus acciones de especialista por orden. Estas acciones incluyen la obtención de información y el cambio de roles, ayudando con ello a los jugadores a identificar a los espías antes de que el día termine. Si una mayoría de jugadores identifican al espía, la resistencia gana, pero si los espías se mantienen ocultos, la victoria será para ellos.


Aquí podéis descargar las reglas del juego para ver bien su funcionamiento:


El precio será de 35$ por disfrutar de una copia de este juego en España y los gastos de envío serán establecidos a la finalización del proyecto. El Kickstarter no es EU Friendly, por lo que en algunos casos eso incluiría el que el precio subiese, aquí no pasará, pero no se incluirán los stretch goals a los pedidos.

Aquí os dejo el enlace al Kickstarter:


No hay comentarios :

Publicar un comentario