lunes, 20 de abril de 2015

Conoce Lord of The P.I.G.S, próximamente nueva edición en Verkami


Tras su exitoso paso por Kickstarter, los creadores de Lord of The P.I.G.S han decidido que van a volver a lanzar su juego, totalmente renovado, pero esta vez por la plataforma de financiación Verkami.

El juego presenta una interesante y desgraciadamente perspectiva bastante aproximada de la realidad que nos acontece hoy en día, que pone a los jugadores en el papel de peces gordos al mando de la ficticia Meridia, un país que aúna las características de los países del sur de Europa, en donde su principal preocupación será la de llenarse los bolsillos moldeando la economía, al tiempo que ocasionalmente se preocupan por las necesidades de la población.

Es un juego de 2 a 4 jugadores que se juega bastante rápido, entre 20 y 30 minutos, ideal para sacarlo a mesa antes de empezar una sesión de juegos o como colofón final.


Los paralelismos que mantiene con la situación política actual hace de Lord of The P.I.G.S un juego realmente interesante, donde podremos ver como afecta el clima político a la población desde otro punto de vista, el de magnates corruptos.

El juego presenta un diseño artístico renovado, como podéis ver en las diferentes fotos que nos han mandado sus autores.


Pero todo esto se ve mucho mejor en la mesa de juego, por lo que los autores también nos han facilitado una pequeña versión p&p que os permitirá ver por vosotros mismos el funcionamiento del juego, podéis descargarla de aquí:


Y aquí su reglamento, en el que ya se incluyen las mejoras y los cambios respecto a la versión de Kickstarter, como son las habilidades de los personajes y nuevos usos alternativos:


Así que ya tenéis todo lo necesario para ir abriendo boca antes del lanzamiento del juego en Verkami, del que os avisaremos pertinentemente con el enlace a su proyecto. ¡¡Conviértete en un auténtico Lord of the P.I.G.S!!

N.B: The depicted art can be adapted to your likeness through "THE HEADMAN" pledge

No hay comentarios :

Publicar un comentario