martes, 14 de abril de 2015

Nueva aventura completamente cooperativa para Descent


Dark Elements se une a las otras dos aventuras completamente cooperativas para Descent: Journeys in The Dark.

Anunciada la semana pasada por parte de Fantasy Flight Games, Dark Elements comienza cuando tu grupo de héroes despierta en la oscuridad de un reino etéreo. Los sueños y la realidad delimitan con dificultad en este lugar de donde deberéis escapar. Deberéis de tener cuidado de no alejaros del sendero de la luz, puesto que malvadas fuerzas de la oscuridad tratarán de arrastraros allí para siempre.

Según te vayas moviendo a lo largo de esta aventura cooperativa, se irán revelando nuevas cartas de exploración según vayas entrando en nuevas habitaciones. Cada nueva carta revelada, te desafiará de diferentes modos, tendrá diferentes objetivos que tendrás que ir completando de acuerdo si quieres ir avanzando y por supuesto el tiempo no jugará a tu favor.


Esta pequeña aventura cooperativa ya se encuentra a la venta y como siempre su principal aliciente será lo que ofrece, el poder jugar todos juntos en el mismo bando, un gran incentivo puesto que muchas veces casi siempre le toca al mismo jugador ser el señor oscuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario