martes, 14 de abril de 2015

Jolly Roger: The Game of Piracy & Mutiny


Jolly Roger: The Game of Piracy & Mutiny es un nuevo juego que verá la luz este próximo otoño. Un juego de cartas, piratas, humor y negociación.

Cada jugador será miembro de una tripulación a bordo de un barco pirata que acaba de nombrar un nuevo capitán. Tu destino estará en sus manos, para tu gloria o tu desgracia y si no estás de acuerdo con sus decisiones, siempre podrás empezar un motín y tratar de convertirte en el próximo capitán.

Cada turno, el capitán elegirá un destino para su barco, una localización que atacará. Una vez que el barco ataque, los jugadores, cooperarán para derrotar a sus víctimas y después dividirán el tesoro entre los participantes, aunque tu oro nunca estará seguro hasta que no lo entierres en la isla del tesoro.

La clave del juego estará en que no siempre los piratas accederán a las órdenes de ataque y será posible el amotinarse, entonces deberás de ser prudente a la hora de gastar tus cartas, para ver si las gastas ayudando a tus compañeros a la hora de saquear o te las guardas codiciosamente para tu propio interés personal maquinando un motín.

Este Jolly Roger admitirá de 4 a 10 jugadores y sus partidas tendrán una corta duración, aproximada de 30 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario