martes, 28 de abril de 2015

Hombre lobo 20 aniversario

En 1992 tras el éxito de Vampiro: la Mascarada, White Wolf lanzó un juego de rol que reinterpretaba el mito del hombre lobo y nos presentó a los Garou, hombres lobo, si, pero no bestias irreflexivas sino una sociedad muy compleja de guerreros, con poderes que les concedían espiritus patrones, que luchaban por la supervivencia de la madre tierra Gaia contra las fuerzas del Wyrm, que luchaban por destruir la tierra en su ansia de muerte y conquista. En lo personal es uno de mis juegos preferidos (en general la línea de mundo de tinieblas me encanta), pero tiene el plus de ser el juego en el que empecé a jugar con un personaje femenino y además este mismo ha sobrevivido y progresado más que ningún otro.

Nosolorol y la Biblioteca Oscura lanzaron el año pasado el crowfunding más exitoso de la historia de los juegos de rol españoles con la traducción de Vampiro 20 aniversario. Hoy empieza el crowfunding de Hombre Lobo el Apocalipsis 20 aniversario. Un volumen de 554 páginas, a todo color, con reglas revisadas y un servidor que ya vio la versión en inglés, con un acabado espectacular y un arte renovado que capta el tono heroico y dramático del juego

como veis no miento, esta foto de las 13 tribus es magnifica.

Los aportes que se pueden realizar van desde los 20 a ¡1000 euros!, pero las ediciones más asequibles cuestan 55 euros, con tapa dura troquelada con un garrazo, una copia del juego en pdf, tu nombre como colaborador y todas las recompensas desbloqueadas del proyecto. Aquí os dejo el enlace a la campaña, contiene toda la información, precios y recompensas, además si tenéis dudas podéis contactar con los responsables para que os respondan.

Por mi parte en estos días haré una serie de artículos que desgranen el universo de este juego de rol, si tenéis curiosidad por el juego y queréis preguntar responderé con mucho gusto y ahora me marcho a ver cuál de los niveles de la campaña apoyo.

Update: la edición de 1000 euros, ¡ya se ha agotado!



           

No hay comentarios :

Publicar un comentario