jueves, 30 de abril de 2015

B-Sieged en Kickstarter, lo nuevo de Cool Mini

#{project_title}'s video poster

B-Sieged: Sons of the Abyss es lo nuevo de Cool Mini Or Not que aterriza en Kickstarter y que ha conseguido su financiación al poco tiempo de estar en lista, para no perder la sana costumbre que caracteriza a los juegos de esta empresa.

Se trata de un juego cooperativo, que vendrá con 70 miniaturas de gran detalle y calidad, en la línea de lo que ya estamos acostumbrados por Cool Mini. Un castle defense de 1 a 6 jugadores, en el que cada jugador controlará a un poderoso héroe de la región ficticia de Modhelm en su lucha contra las hordas enemigas que serán controladas por la inteligencia artificial del juego.

The mighty Heroes of Modhelm: Orobox, Lugh & Eileen

A parte de tratar de repeler todas las hordas de enemigos que asediarán a los héroes, estos tendrán también la tarea de defender a un mensajero, que trata de escapar al asedio para intentar recuperar un antiguo artefacto mágico que podría acabar completamente con el enemigo, por lo tanto deberéis de tratar de ayudar al mensajero a la par que resistís el asedio a la espera de su vuelta.

The mighty Heroes of Modhelm: Myrinia, Osvith & Kador

Durante su turno, los héroes podrán hacer tres acciones. Podrán gastarlas en visitar algunos de los edificios dentro de la ciudadela, para obtener recursos tales como comida, oro, o habilidades especiales y cartas, reparar edificios dañados, cambiar cartas, luchar contra los enemigos desde las murallas o tratar de usar la poderosa catapulta que se encuentra en el centro de la ciudadela. Los héroes deberán de coordinar sus acciones, así como compartir recursos y obtener suficientes suministros como para resistir el asedio.

The relentless Krohn & the Elite Krohn

Después de que los héroes hayan agotado sus acciones, llegará el turno de los monstruos, donde cada figurita de monstruo en el tablero se activará y realizará sus acciones de acuerdo a su rango. Según el tipo de monstruo que sea y el rango que tenga, pues atacará una zona u otra dañando a los héroes y edificios que se encuentren en ella.

The overwhelming Gargoh, the gigantic Mölen and Elite Gargoh

Os facilito un enlace que nos han dejado sus autores para echar un vistazo a como va ser el libro de reglas:




El precio para disfrutar de una copia de este B-Sieged en España será de unos 90$ a los que habrá que sumarle una vez finalizada la campaña unos 10$ o 15$ para sus gastos de envío. Como siempre os dejo el enlace al proyecto para que podáis echarle un vistazo vosotros mismos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario