jueves, 19 de marzo de 2015

Twin Shadows, una nueva expansión para Imperial Assault


Mientras aquí en España seguimos esperando con ansia la llegada de Imperial Assault por parte de Edge, Fantasy Flight Games ha anunciado lo que es la primera expansión de lujo para su nuevo juego de Star Wars, Imperial Assault.


Esta nueva expansión añade nuevo contenido al juego básico, tanto para el juego de campaña así como para el de escaramuzas. Vendrá con 6 nuevas misiones que podrán ser jugadas en el modo de campaña principal, aunque también podrán ser jugadas por si mismas, en una mini campaña en la cual los jugadores tratarán de rescatar a Han Solo y deberán de sobrevivir a los peligros que les esperan en Tatooine. Adicionalmente esta expansión vendrá con dos nuevas misiones de escaramuza, ofreciendo nuevas oportunidades en estás batallas tan tácticas.

Mientras las sombras crecen en Tatooine, dos nuevos héroes de la alianza rebelde se preparan para las nuevas amenazas, como son los fuertes Stormtroopers y los Tusken Raiders. Con nuevas cartas de comando, cartas de agenda, cartas de condición, cartas de clase y cartas de apoyo, tus partidas de Imperial Assault cambiarán para siempre con esta expansión. También vendrán con 12 nuevas losetas a doble cara que harán cambiar las localizaciones en las que tendrás diferentes enfrentamientos.

También encontrarás nuevas miniaturas para reemplazar a las fichas del juego básico, lo cual mejorará el aspecto visual del juego.


Twin Shadows está previsto que llegue este verano, mientras tanto, nosotros seguiremos esperando el juego básico de la mano de Edge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario