miércoles, 18 de marzo de 2015

Sushi Draft


Entre los meses de abril y mayo hará su aparición Sushi Draft. Un juego que nos llega ahora a Europa, desde que fue publicado en 2012 en Japón, la encargada de ello será Blue Orange.

Sushi Draft es un juego de cartas, de 3 a 5 jugadores, rápido de jugar, puesto que las partidas oscilan entre los 15 y 20 minutos. A lo largo de tres rondas, los jugadores cambiarán platos de sushi y ganarán puntos de sushi por ello, que serán robados al azar. 

El juego incluirá 32 cartas de sushi y 18 fichas, que tendrán un valor de puntos entre 1 y 5. 

Al principio de cada ronda, los jugadores barajarán las cartas y recibirán una mano de 6 cartas. Simultáneamente cambiarán una carta de su mano y la revelarán colocándola sobre la mesa. Después mantendrán una carta, pasarán el resto al vecino y volverán hacer la misma secuencia. Cuando todo el mundo tenga 5 cartas enfrente de el, los jugadores recibirán puntos de victoria. El jugador que tenga más tipos de sushi diferentes entre si, robará una ficha de sushi. El jugador que también tenga el mayor número de tipos de sushi, se llevará una ficha adicional al azar. Al final de 3 rondas, el jugador que haya conseguido más puntos, será el ganador de la partida.

El juego llegará en versión multi idioma y traerá el castellano entre ellos, aunque el juego será completamente independiente del idioma.



No hay comentarios :

Publicar un comentario