miércoles, 4 de marzo de 2015

Impresiones Blood Bowl: Team Manager


Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de jugar a Blood Bowl Team Manager, el juego de cartas y quería trasladaros mis primeras impresiones del mismo. Compré el juego por recomendación de un amigo y la verdad es que ha sido una gran compra. Personalmente nunca me atrajo este juego, pese a que soy un apasionado del universo de Warhammer, algo tenía este Blood Bowl que no me entraba por los ojos, pero le di la oportunidad y no me decepcionó.


El juego me pareció divertidísimo y creo que se lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo. El juego tiene mucha variedad, un buen número de cartas que hace que surjan eventos diferentes, partidos diferentes y situaciones la mar de disparatadas y diferentes cada vez, algo que es muy importante en un juego de cartas, una buena rejugabilidad y este Blood Bowl la tiene. Es un juego que tiene azar, la inclusión de dados y la mecánica de robo, siempre deja un poco de incertidumbre al asunto, pero es un azar que se puede medianamente controlar, en función de que quieras arriesgar más o menos. 


La ambientación, la atmósfera del juego, es algo realmente destacado. Tal vez aquí puedo pecar un poco de subjetivo puesto que como os he dicho antes, me encanta todo lo que tiene que ver con Warhammer, pero me gusta mucho la ambientación en diferentes cosas, viendo como el caos consigue fans haciendo trampas o pegando de palos a sus rivales, hechiceros en las gradas lanzando rayos al campo... todo con un sentido del humor muy depurado y muy característico.

En cuanto a la mecánica del juego decir que también me gustó mucho aunque creo que el juego a dos jugadores pierde, es para jugar mínimo tres y si se puede cuatro, mejor que mejor. No tardando subiré los vídeos tanto del unboxing como la vídeo reseña, de este juego que tanto me ha gustado y que estoy deseando de volver a jugar para que podáis ver a fondo como funciona y como es.


No hay comentarios :

Publicar un comentario