sábado, 14 de marzo de 2015

Grimslingers en Kickstarter

Grimslingers: A Card Dueling Game's video poster

Grimslingers es un nuevo juego que aterriza en Kickstarter donde a falta de 12 días para concluir su campaña, casi ha triplicado la cifra de financiación necesaria. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores ambientado en un oeste de ciencia ficción, repleto de cowboys, magia y duelos, que se jugará entre 20 y 40 minutos.

Over 100 gorgeous cards!

Se trata de un juego de cartas, donde cada jugador encarna a un Grimslinger que tendrá duelos contra los otros Grimslinger del resto de jugadores. Los duelos estarán divididos en tres fases, que se repetirán hasta que uno de ellos gane.

En la fase uno, la fase de punto muerto, podrás sacrificar vida por energía, reactivar los hechizos desactivados o usar tu habilidad de "surge" para potenciar tus ataques elementales.

En la fase dos, la fase de robo, cada uno coge un hechizo y una carta de objetivo y la coloca boca abajo. Cuando todo el mundo haya colocado sus cartas, gritarás "robar" y las revelarás.

Por último,en la fase tres, la fase de secuelas habrá un orden de resolución para determinar que hechizo va antes, cual de ellos falla o cual se enfrenta cara a cara con otro en un mini juego.

There are six element spells: Fire, Earth, Water, Ice, Wind, Lightning.

Cada jugador tendrá los mismos 6 hechizos elementales, cada uno de ellos tendrá sus habilidades únicas junto a sus propias fortalezas y debilidades. Los elementos serán fuertes o débiles contra otros, por ejemplo, el hielo es débil contra el fuego, pero es más fuerte contra el viento. Cuando un hechizo es débil contra otro, será cancelado.

Los autores del proyecto nos han dejado un enlace con su versión p&p que paso a dejaros a continuación:


Por 29$ podremos disfrutar de una copia de Grimslingers en nuestro país, con gastos de envío incluidos, 19 por el juego y 10 de gastos. Os dejo el link de Kickstarter para que veáis el proyecto:


2 comentarios :

  1. Como todos los juegos de Kickstarter... una pena que no salga en castellano. Algunos somos negados para el idioma :_(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, es una pena, siempre quedará la esperanza de que el día de mañana lo coja alguna editora y lo traduzca. Un saludo

    ResponderEliminar