martes, 10 de marzo de 2015

El baseball llega a Kickstarter de la mano de Bottom of the 9th

Bottom of the 9th: A Dice & Card Game of Classic Baseball's video poster

Bottom of the 9th es un juego de cartas y dados ambientado en el mundo del baseball. Se trata de un juego de 1 a 2 jugadores el cual te transporta hasta una final de baseball, con una corta duración, puesto que las partidas se pueden jugar como mucho en 15 minutos.


El juego traerá 20 cartas diferentes de jugadores, donde cada una de ellas tendrá habilidades distintas que podrán los jugadores para adquirir ventaja a lo largo de la partida, como por ejemplo manipular el lanzamiento del dado. Según la posición que ocupen en el campo, también estas habilidades cambiarán, siendo diferente el bateador que el pitcher.


Los autores han dejado una versión en p&p con las reglas y los componentes para que puedas probar el juego antes de decidirte a comprarlo, en esta dirección:


La opción más asequible para hacerse con el juego pasa por 20$, sin embargo aunque el juego es eu friendly donde no nos cobrarán más gastos de envío según las recompensas que se hayan desbloqueado, los gastos mínimos son de 25$, más caros que el juego base, sumando un total de 45$ por el producto final. Como siempre, os dejo el enlace del proyecto para que le podáis echar un vistazo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario