jueves, 12 de marzo de 2015

Dice Masters Battle for Faerûn


Battle for Faerûn es un nuevo juego de la familia Dice Masters que ha salido hoy a la venta en Norte América, sin embargo según nos ha notificado Wizkids, el juego dentro de muy poco llegará a nuestro viejo continente, es por ello que os traigo la noticia.


Ambientado en uno de los universos que más me gusta personalmente, en el de Faerûn, dentro de Dungeons & Dragons es un juego para 2 jugadores, como ya es habitual en la familia Dice Masters y en el cual, los jugadores toman el rol de señores de la guerra que tratarán de crear un grupo de aventureros y mandarlos a por el señor de la guerra rival. Como siempre el juego contará con las pertinentes expansiones y dentro de este mundo nos podremos encontrar con sus criaturas más características, como por ejemplo los drows, dragones, mindflayers o beholders.

Incluso algún personaje especial puede que haga su aparición en el juego, como tenemos en esta carta de Minsc, este explorador tan carismático de la saga Baldur's Gate.


Permaneceremos muy atentos a su llegada, ya que viene a expandir a todos los Dice Master, que tan están de moda y tanto resultado están dando últimamente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario