martes, 17 de febrero de 2015

Una Noche el Hombre Lobo, Viravi nos muestra su portada

Mostrando UNA NOCHE_portada_A3.jpg

Viravi ha hecho pública la portada de su nuevo juego, Una Noche El hombre Lobo, donde ya podemos ver su logo en la parte superior izquierda.

Una Noche El Hombre Lobo es un juego de 3 a 10 jugadores en el que cada jugador adquiere un personaje, cada uno con una habilidad que lo hace diferente a los demás, desde la vidente, al cazador hasta el terrible hombre lobo, pasando por una docena de personajes diferentes. 

En el transcurso de la mañana, los desgraciados aldeanos votarán entre ellos tratando a buscar al hombre lobo que acecha por las noche y se va comiendo a la aldea. Las virtudes de este juego son que no necesita moderador de juego y que no tiene un sistema de eliminación de jugadores, por lo que todos pueden disfrutar de la partida desde el principio, hasta el fin. Dos aspectos que sin lugar a dudas hacen de Una Noche El Hombre Lobo un aspecto a tener en cuenta ya que es algo de lo que adolecen otros juegos de este estilo.

Como nota a tener en cuenta, también decir que ha sido catalogado por la BGG como uno de los 20 mejores juegos del año, así que, no le perdáis la pista.


No hay comentarios :

Publicar un comentario