lunes, 23 de febrero de 2015

Realm of Heroes para este próximo marzo



Realm of Heroes es un nuevo juego de Mr. B Games, que verá la luz en el próximo mes de febrero. Se trata de un juego de 2 a 6 jugadores de unos 45 minutos de duración por partida. El juego alcanzó la recaudación necesaria el pasado junio y ahora llega a todos los que no fueron partícipes de su Kickstarter.

El juego nos sitúa en un reino, cuyo monarca ha muerto y todos los caballeros están reuniendo sus ejércitos raudos y veloces, fortificando sus castillos, puesto que la guerra se palpa en el ambiente.

Realm of Heroes es un juego de estrategia en el cual los jugadores construirán castillos y reclutarán nuevos héroes para su causa. No lucharán únicamente entre si puesto que habrá algún peligro común. 

Después de que el mapa sido colocado, mediante los escenarios que trae el juego o de manera aleatoria, cada jugador colocará a su líder y una torre en el mapa. Durante el turno de cada jugador, primero habrá que desplazar a la plaga que habrá en el juego, de una localización a otra, de esta manera se irá extendiendo. Después, los héroes que sobrevivan podrán reforzarse o capturar nuevos territorios o destruir a héroes enemigos. La manera para ganar en Realm of Heroes, será capturar a los líderes enemigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario