viernes, 20 de febrero de 2015

Quintessential, en Kickstarter

Quintessential: The Fifth Element's video poster

Quintessential es un nuevo juego que busca su financiación en Kickstarter. Se trata de un juego de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos.

Creating the Philosopher's Stone

Para ganar en Quintessential, deberás de combinar elementos clásicos para producir el quinto elemento. El juego estará dividido en una serie de rondas, con cartas, fichas de trabajadores y dados como elementos. Todos los jugadores empezarán como estudiantes de alquimistas pero irán mejorando sus conocimientos a lo largo del juego. Robarás cartas de un mazo común de conocimiento y compartirás laboratorio con tus compañeros pero serán tus decisiones las que te hagan llegar a lograr el ansiado quinto elemento. El primer jugador que consiga crear 5, ganará la partida.

An example of heavy bidding in a round.

Quintessential es un juego de colocación de trabajadores mediante el uso de dados. Mediante diferentes combinaciones iremos pujando por diferentes cartas, las cuales usaremos para hacer las mezclas y así ir creando los diferentes elementos.

La aportación más económica para disfrutar de Quintessential en nuestro país es de 55$. 35$ por el juego más 20$ de gastos de envío. Como siempre os dejo a continuación el enlace del Kickstarter para que le echéis un ojo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario