lunes, 16 de febrero de 2015

Penny Press, para marzo



Penny Press es el nuevo juego que presentará Asmadi Games después de su exitosa financiación en Kickstarter el pasado junio de 2014. Es un juego de 2 a 5 jugadores con una duración estimada de 1 hora por partida en el cual los jugadores serán magnates de un periódico que tratarán de convertirle en el más popular y dominante de la vieja Nueva York.

Los jugadores se moverán para cubrir todo tipo de noticias cuyo valor fluctuará por los tracks del tablero. Habrá diferentes tipos de noticias, tales como guerra, crimen, Nueva York, política y noticias cotidianas.

Para publicar periódicos deberán de asignar algunos o todos de sus 5 reporteros a las historias más populares, en las cuales pugnarán contra los reporteros rivales por dar cobertura a las noticias y que reclamarán para si en donde haya una mayoría de ellos. La puntuación de cada noticia está determinada por los valores actuales de cada uno de los tracks.

Al final de la partida, el jugador que más puntos de victoria haya conseguido, será el ganador de la misma. Penny Press llegará este próximo marzo en inglés.

penny press bgg

No hay comentarios :

Publicar un comentario