lunes, 16 de febrero de 2015

Floating Market, en Kickstarter

Floating Market - A Game of Diced Fruit!'s video poster

Floating Market es un juego lanzado a Kickstarter que ya cuenta con la financiación necesaria, de 2 a 5 jugadores y cuya duración oscila entre 30 y 45 minutos.

Se trata de un juego de colocación de trabajadores mediante el uso de dados con los que trata de crear una experiencia única. Las reglas y los turnos son simples e intuitivos, haciéndolo ideal para jugadores iniciados y experimentados, que disfrutarán de unas mecánicas rápidas y divertidas gracias al uso de los dados.

The super cool player dice for Floating Market in all five player colors - pink, blue, green, orange, and golden yellow.

En Floating Market los jugadores controlarán clientes que tendrán que recolectar fruta asignándola a los barcos o a los edificios para recibir acciones especiales. Cada jugador añadirá un dado a la reserva de dados en cada ronda, para tratar de influir mediante tiradas que tipo de fruta repartirá en los barcos.

Floating Market Game Board

58$ Será el precio a pagar por disfrutar de una copia de este Floating Market en nuestro país, 29$ por el juego y 29$ por sus gastos de envío. A continuación os dejo el enlace del proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario