sábado, 14 de febrero de 2015

Conoce Dinamita


Dinamita es un nuevo juego de cartas de carácter español, creado por Antoni M.R. Un juego de 2 a 6 jugadores, que se caracteriza por tener una dificultad baja y un nivel medio de azar y estrategia. 


El juego tendrá dos versiones según lo recaudado en su próximo Verkami. Si se alcanza los 3000€ de recaudación, se aumentará en 9 el número de cartas, habrá hasta un máximo de dos jugadores por partida y habrá un color más.

El funcionamiento del juego será fácil de aprender. Se repartirán 6 cartas a cada jugador y se colocará 1 en el centro de la mesa boca arriba, el resto de cartas formará el mazo de robar.

Durante el turno de cada uno de los jugadores, estos podrán robar y descartarse de una carta, descartarse y pasar turno o bien robar y pasar turno.

Para ganar los jugadores tendrán dos opciones, bien descartarse de todas las cartas de la mano o bien formar con ellas la palabra dinamita. Descartase de las cartas no será una tarea del todo sencilla, puesto que para poder descartarse la carta debe de coincidir con el color o símbolo de la carta que hayamos puesto en el principio boca arriba en el centro. 


Si en algún momento se llega a 14 cartas en mano, se pierde la partida automáticamente. 

Os iremos informando de la evolución del proyecto y os adjunto las redes sociales en donde podéis seguirlo también :


No hay comentarios :

Publicar un comentario