lunes, 9 de febrero de 2015

Bad Lands: Curse of the Skinwalker en Kickstarter



Bad Lands es un nuevo juego cooperativo de supervivencia, de 1 a 4 jugadores. Elige al héroe que quieras jugar, coge su carta y llévale directo a la acción. Si te sientes creativo, incluso puedes construir tu propio héroe. El juego también incluye un modo en solitario.


Este Kickstarter de Bad Lands viene con 6 tableros a doble cara, cuando solo necesitas 4 para jugar. Se tratan de partidas con tablero modular lo que garantiza la rejugabilidad del juego. Losetas con edificios en su interior detallados y otras con mucho polvo y carreteras abandonadas, como en el oeste, todo para recrear el ambiente de una ciudad pequeña que los héroes deberán de defender.


Durante cada turno, los jugadores robarán cartas de encuentro para ver que criaturas les atacaran y una vez las derroten, conseguirán puntos de experiencia y diferentes objetos.
El juego también presenta un modo de aventura, en el cual un jugador actúa como master y las aventuras se van entrelazando entre si en un completo modo campaña.

El precio para disfrutar de este Kickstarter en España es de 70$, con los gastos de envío incluidos. Os dejo el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario