lunes, 9 de febrero de 2015

Auf den Spuren von Marco Polo para el próximo marzo




En Auf den Spuren von Marco Polo los jugadores recrearán sus viajes, donde cada jugador tendrá un personaje diferente y un poder especial dentro del juego. El juego se juega a lo largo de 5 rondas. En cada ronda, los jugadores tirarán sus 5 dados personales y podrán hacer una acción cada turno con ellos según en donde les vayan colocando. Las 5 acciones principales serán las siguientes:
  1. Obtener recursos, se colocará de 1 a 3 dados, dependiendo del valor del recurso. El primer jugador para cada recurso, lo cogerá gratis y los siguientes tendrán que pagar su valor acorde a lo mostrado en el dado.
  2. Coger un recurso de tu elección y dos camellos. Cada jugador pondrá el valor mínimo para el dado futuro.
  3. Ganar cinco monedas de oro.
  4. Comprar pedidos. 
  5. Viajar, se determinará la distancia que se podrá mover.

Después de 5 rondas, el juego termina y los jugadores recibirán puntos de victoria por llegar a Beijing, obtendrán puntos por sus pedidos y se mirará si se ha cumplido algún objetivo secreto. Todos estos puntos serán añadidos al valor de puntos de victoria de cada jugador y al final quien más tenga, habrá ganado la partida.

Auf den Spuren von Marco Polo se trata de un juego de 2 a 4 jugadores que llegará el próximo mes de marzo en alemán, pero independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario