martes, 3 de febrero de 2015

Among the Stars Revival en Kickstarter



Revival es el título que lleva la nueva expansión del juego de cartas con sistema de draft de Among the Stars, pero que también puede jugarse como un título independiente para dos jugadores. Se encuentra ya completamente financiado.

Cada jugador toma el rol de una de las diferentes razas que tratará de construir la mejor estación espacial. Los jugadores usan un sistema de draft, eligiendo cartas de localización para colocarlas en sus estaciones y así conseguir puntos de victoria de acuerdo a la estación en las que las hayan colocado. La construcción dura 4 rondas y al final de esas 4 el que más puntos de victoria haya conseguido, ganará la partida.

Como se ve no es un juego complejo, cuyas reglas se pueden explicar en 5 minutos y las partidas se pueden jugar en unos 30. Se trata de un juego excelente tanto para nuevos como para experimentados jugadores y ofrece elementos que permiten elevarlo a diferentes niveles de complejidad o estrategia.

Desde aquí os podéis descargar las reglas en inglés por si lo queréis ir echando un vistazo:


Este Revival viene con 30 nuevas localizaciones, 15 básicas y 15 especiales nuevas reglas para dos jugadores, más tácticas que también podrán ser usadas en el juego básico de Among the Stars, una nueva mecánica de naves espaciales, que permitirá colocar diversas naves en nuestras estaciones espaciales para prevenir que los jugadores puedan construir en algún espacio y un módulo de consejeros que será una regla especial que también se puede añadir al juego básico, en el cual se incrementa la feroz competencia entre los jugadores por controlar a los diferentes consejeros, que otorgarán puntos de victoria y diferentes habilidades a lo largo de la partida.

La versión más económica para comprar esta expansión, será de 50$, 40$ por el juego mas 10$ de gastos de envío a España.

Aquí os dejo el enlace del proyecto:


No hay comentarios :

Publicar un comentario