miércoles, 14 de enero de 2015

Spirits of the Rice Paddy, en Kickstarter



Spirits of the Rice Paddy es un juego que ha salido recientemente a Kickstarter y que ya ha alcanzado su financiación necesaria tras pocos días.

El trasfondo del juego apela a que los granjeros de arroz creen en espíritus que les ayudan a que sus cosechas sean más productivas y mediante la ayuda de estos espíritus y las técnicas de agricultura modernas buscarán obtener mejores cosechas.

En cuanto al juego, será de 2 a 4 jugadores y tendrá una hora de duración aproximada. Se trata de un producto con un apartado visual, desde nuestro punto de vista, bastante llamativo y agradable, en el cual cada jugador representará a un granjero de arroz, que competirá contra sus compañeros para ver quien consigue el campo de arroz más productivo. Para ello contaremos de ganado, que nos ayudará a quitar las molestas piedras que podamos tener en nuestros campos, arrancar las malas hiervas, construir murallas o fertilizar el campo. 

Tras siete rondas de juego, el granjero que haya logrado cosechar la mayor cantidad de arroz, se convertirá en el ganador de la partida.



Este Spirits of the Rice Paddy se trata de un juego euro, de nivel medio alto, un simulador de agricultura y un juego que funciona con la mecánica de colocación de trabajadores con el añadido de otros interesantes y complejos elementos.

Buena parte del éxito dependerá de como compaginar las cartas de espíritu con las acciones de los trabajadores.
    

El juego no es Eu Friendly y la versión más barata para hacernos con una copia sería de 70$. Sin embargo nos da también la opción de añadir 15$ más y con ello añadir el juego de cartas Arcadia.


Arcadia se trata de un juego de cartas de 2 a 4 jugadores en el cual tendremos que construir un parque de atracciones. Para ello aparte de las propias atracciones, iremos contratando al personal que nos ayudará a construirlas y a mantenerlas. 

Este juego se financiará justo a la vez que Spirits of the Rice Paddy y estará disponible para su envío conjunto.


A continuación el link, donde podréis seguir el Kickstarter:



No hay comentarios :

Publicar un comentario