martes, 20 de enero de 2015

Space Cadets Away Missions, inminente llegada a Kickstarter


Space Cadets: Away Missions -- Box, 3-D Rendering

Stronghold Games ha anunciado la inminente salida en Kickstarter de Space Cadets Away Missions, se presenta como un título independiente ambientado en el universo de Space Cadets y que incluirá 100 miniaturas de plástico. Otra de las novedades importantes es el que el juego carecerá de gastos de envío a nivel mundial, para los que apoyen al proyecto desde el principio.

Space Cadets: Away Missions  -- Plastic Miniatures - Family Photo

Space Cadets Away Missions es un juego cooperativo, basado en escenarios y cuya historia comprende la precuela de los dos primeros juegos de Space Cadets. En este juego, los jugadores toman el rol de aventureros espaciales que exploraran ovnis, en donde adquirirán tecnología alien y lucharán contra hordas de hostiles extraterrestres.

Space Cadets: Away Missions  -- Rocketeers: Illustration and Plastic Miniatures (1 of 2)

Cada turno, los jugadores gastarán puntos de acción en diferentes actividades, tales como disparar sus rifles atómicos o analizar equipo exótico entre otras. Cuando han acabado, los aliens actuarán siguiendo una inteligencia artificial mediante unos protocolos establecidos de movimiento y combate. Hasta 7 tipos diferentes de alienígenas supondrán una amenaza para los jugadores, desde los repulsivos roba mentes, hasta los titánicos centinelas.

Space Cadets: Away Missions  -- Aliens: Illustration and Plastic Miniatures (1 of 3)

Space Cadetes Away Missions también se podrá jugar en un modo campaña, relacionando a los diferentes escenarios entre si, ofreciendo una historia conjunta. El tablero modular se compondrá de losetas hexagonales y estará repleto de localizaciones que garantizarán una experiencia diferente en cada partida, cada escenario con sus diferentes objetivos.

Space Cadets: Away Missions  --  Game Logo


Como hemos dicho se espera que el juego salga a financiación en los próximos días pues esperan entregarlo a todos los mecenas durante el mes de agosto, permaneceremos atentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario