viernes, 9 de enero de 2015

Run Fight or Die, Big Box en Kickstarter


No todo van a ser cancelaciones en Kickstarter. Llega la Big Box de Run Fight or Die, un juego que ya ha encontrado la financiación necesaria para producirse.



Esta Big Box, como siempre decimos es una buena oportunidad para los que les gusta el juego pero no lo adquirieron en su día de hacerse con el, porque nada más y nada menos que viene con una recopilación de 5 cajas en total, entre las cuales se incluyen el juego básico, la expansión running late, la expansión de la horda, expansión para 5 y 6 jugadores más una expansión cooperativa y a todo esto habrá que sumarle las promos conseguidas del Kickstarter, la verdad una autentica delicia.

Por 75$ tendremos la posibilidad de hacernos con la opción más barata de tener todas las expansiones junto al juego base. El problema como siempre son los 35$ que suponen los gastos de envío a nuestro país, algo elevado teniendo en cuenta que se trata casi de la mitad del coste del producto. Sin embargo si tenemos en cuenta que el juego se ha vendido aquí, en su versión básica por 45€ más o menos tal vez no sea un precio tan disparatado.

En opciones posteriores como veréis en el link de Kickstarter, dan la posibilidad de añadir otros juegos del fabricante, como son Agents of Smersh o Coven, que se pueden también adquirir en conjunto con sus expansiones o de manera individual. Así mismo también se puede comprar el juego básico de Run Fight or Die. A continuación el link del Kickstarter:



No hay comentarios :

Publicar un comentario