viernes, 16 de enero de 2015

HappyWeek: El mejor regalo para tu pareja, en Verkami


HappyWeek es un nuevo juego de mesa que se presenta como un regalo perfecto para tu pareja... !y no es para menos!

La propuesta desde luego no puede ser más original y es que este HappyWeek tiene como objetivo el romper la monotonía en las parejas a través de sorpresas que se van haciendo el chico y la chica y con ello obtener una puntuación para obtener recompensas.


La monotonía es uno de los principales problemas de las parejas hoy en día y que mejor manera de combatirlo que jugando y sorprendiendo. Detrás de todo esto se encuentra un equipo de profesionales españoles integrado por Pilar, Silvia, Mar, Cristina, Anna y Tito, un producto 100% nacional que ha entrado en Verkami con fuerza gracias a su propuesta fresca y que ya ha conseguido la financiación necesaria para llevarse a cabo.


Este HappyWeek integra el mundo digital, desde su propia página web y una App que está en desarrollo, con el mundo real a través de un tablero y de 40 tarjetas,todo ello hecho a mano en letterpress. Estas tarjetas incluyen las actividades a realizar, la mayoría de ellas muy baratas o gratuitas y están divididas en 20 para chico y otras 20 para chica. Las tarjetas con diferentes objetivos se colocan en el tablero para representar el día y la hora que se van a realizar y después se integran con la página web, que indicará los puntos de recompensa que otorga cada realización. 

Se establecerán objetivos a realizar una vez llegado a un número determinado de puntos para motivar a cumplir las actividades.


Os invitamos a que echéis un ojo a su proyecto en Verkami, al que le quedan 11 días por delante y os paséis por su página web en donde podéis ver a los autores hablando del juego en vídeo. 

Verkami:


Web:


¡Qué tengáis una HappyWeek!


No hay comentarios :

Publicar un comentario