miércoles, 17 de diciembre de 2014

Z-Man reeditará Lords of Scotland



El juego de cartas Lords of Scotland será reeditado por Z-Man para la primavera de 2015. Un juego que fue lanzado en 2010 y que llevaba un tiempo agotado, verá el próximo año cumplida su reedición.

En Lords of Scotland representarás el rol de un lord escocés que trata de ocupar el trono de rey que ahora mismo se encuentra vacío. Para ello tienes a tu disposición tierras, hombres y oro. Para hacerte con la victoria deberás de vencer a tus rivales en diferentes escaramuzas, que estarán compuestas por 5 rondas de juego consecutivas. Durante cada ronda de una escaramuza tendrás la oportunidad de mejorar tu ejército jugando cartas de tu mano o reclutar a clanes para que se unan a tu lucha robando cartas de la pila de reclutar.

Después de 5 rondas, cada lord, podrá reclamar un apoyo en orden de fuerza de mayor a menor. Después descartarás todos los clanes que te hayan apoyado y empezarás una nueva escaramuza. El juego termina cuando algún lord llega a 40 o más puntos conseguidos por sus apoyos. La clave de la victoria residirá en saber cuando es conveniente luchar, cuando reagruparse y cuando luchar otro día. Un juego rápido de cartas, de 2 a 5 jugadores, íntegramente en inglés.


No hay comentarios :

Publicar un comentario