miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevos luchadores para Yomi


Para los que no conozcáis Yomi, deciros que es un juego de cartas de lucha. Pensad en como sería si Street Fighter fuera un juego de cartas. Cada luchador está representado por una carta y tiene su propio mazo de cartas en el que están sus movimientos especiales. De esta guisa funciona Yomi, un juego de 1 a 4 jugadores que se juega en 30 minutos.

Para este mes de diciembre tendremos una nueva expansión para el juego, que lo que hará será traernos nuevos luchadores, que es lo que más variedad puede llegar a un juego de lucha y aparte de estos nuevos luchadores, se potenciarán los viejos con nuevas habilidades haciéndoles mucho más poderosos. Aunque estas nuevas reglas que traerán no serán oficiales para torneos, sin duda aportarán un ambiente más divertido y las risas estarán aseguradas. Reglas incluso que permitirán la lucha de 2 contra 1, controlando el jugador solitario a un personaje más potenciado.

Esta expansión que llevará por nombre Powerup dará variedad, más dinamismo y nuevas modalidades al juego de lucha de cartas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario