lunes, 15 de diciembre de 2014

Ghost Town, la expansión de 12 Realms en Kickstarter


Ghost Town es el nombre que lleva la expansión de 12 Realms. Recientemente ha salido en Kickstarter y en cuestión de pocas horas aparte de haber conseguido la financiación necesaria, la ha multiplicado por cuatro y a fecha de hoy todavía quedan 26 días para terminar la financiación.

Esta nueva expansión nos ofrece un desafío a los héroes del mundo de hadas y tendrán que estar preparados para enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad que habitan ocultas dentro de esta ciudad fantasma. El objetivo será el encontrar los tres objetos perdidos del Marshall. Debes de completar esta tarea antes de que el contador de invasión llegue al número 16. Cuando encuentres todos los objetos la ciudad volverá a aparecer una vez más y tendrás la posibilidad de viajar para poder así combatir contra los invasores y ayudar a los héroes que hayan quedado atrapados dentro. 

Tendrás que ser cauteloso puesto que los invasores de la ciudad fantasma tienen diferentes habilidades.

Tienes la posibilidad por 18$ de hacerte con una copia de esta expansión en la que más abajo en la foto verás todo lo que trae o podrás también hacer un pack y apostar por la expansión más el juego básico, algo realmente interesante puesto que esta expansión no funciona por si sola y requiere del juego básico para poder jugar. El precio del pack de juego básico más expansión será de 85$. En ambos precios, los gastos de envío a España están incluidos. Aquí te dejo el enlace del Kickstarter:



No hay comentarios :

Publicar un comentario