jueves, 18 de diciembre de 2014

Empieza el Kickstarter de ZNA




ZNA ha empezado a lo grande en Kickstarter, solo como esos juegos son capaces de hacerlo, consiguiendo su financiación desde el primer día. Y es que ya eramos muchos los que estábamos muy atentos al comienzo de su financiación.

The full game

Ayer vio la luz en Kickstarter y solo ha hecho falta un día para tener ya financiado el proyecto y haber copado ya todas las primeras aportaciones.

ZNA es un juego cooperativo de supervivencia de 2 a 4 jugadores que tiene lugar en Boston en el año 2025. La ciudad ha sido inundada por un tormenta de humo negro que los habitantes han bautizado como "la niebla" sumiendo la ciudad en un caos y con unas terribles consecuencias.

Friends and foes minis.

Tu y tu grupo seréis unos de los pocos supervivientes, los cuales se enfrentarán a los peligros de la ciudad y a sus peligrosos habitantes, infectados por la terrible niebla. Recorrerás tableros modulares y a lo largo de 12 escenarios tendréis que averiguar los orígenes de esta niebla y ver que ha pasado con los supervivientes.
Some environment tiles examples

Una atmósfera y ambientación brillante, aparte de unas detalladas miniaturas son la bandera de este juego, que pretende ser un referente dentro de su género. Aquí os dejo la dirección para que sigáis el proyecto, puesto que una vez conseguida la financiación habrá que estar pendiente de las recompensas adicionales, que en este tipo de juegos, suelen ser bastante sugerentes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario