miércoles, 19 de noviembre de 2014

Plaidhat Games anuncia su nuevo juego Specter Ops



Plaidhat Games, empresa responsable de Mice and Mystics y Dead of Winter entre otros juegos, ha anunciado lo que es su último proyecto, se trata de Specter Ops, un juego de ciencia ficción. 

Poco se sabe del juego todavía. Sabemos que se trata de un juego de 2 a 5 jugadores con una duración estipulada entre una y dos horas y cuyo lanzamiento está fijado en verano de 2015. El juego vendrá con 8 miniaturas y no dudamos de que tenga una buena presentación de los materiales, como hemos visto en Mice and Mystics. 

La ambientación tratará sobre un agente secreto del A.R.K que se ha infiltrado en una corporación secreta llamada Raxxon y deberá de completar tres misiones antes de poder escapar. Mientras tanto, unos cazadores modificados genéticamente por Raxxon tratarán de darle caza. Los jugadores podrán elegir a que bando pertenecer, por lo tanto vemos que será un juego en el que habrá facciones enfrentadas.

En la BggCon de esta semana harán una pequeña preview y mostrarán más detalles acerca del juego, esperamos seguiros informando con todas las novedades del que parece, va a ser un juego interesante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario