lunes, 10 de noviembre de 2014

Eat Me If You Can! Para este noviembre


Caperucita Roja y la familia de cerditos viven tranquilamente en el pueblo, pero un día, un lobo hambriento aparece para comerse a alguien. ¡Caperucita y los cerditos están en peligro de ser comidos! Pero en lugar de rendirse y aceptar su destino, deciden luchar contra el lobo y tratarán  de atraparle. ¿Podrán capturarle? ¿O se convertirán en la cena del lobo?

En Eat Me, If You Can, el jugador que represente al lobo, intentará comerse a los otros jugadores para conseguir puntos, mientras los otros jugadores tratarán de capturar al lobo. En cada ronda, un jugador será el lobo y los otros jugadores representarán a los demás. Comerse a Caperucita serán 3 puntos, 2 puntos para la madre de los cerditos y 1 punto por cerdito. Cada jugador no lobo escogerá en secreto una carta de su mano, eligiendo quedarse a descansar durmiendo o bien preparando una emboscada al lobo. Si decide quedarse durmiendo, el lobo le podrá comer obteniendo la cantidad de puntos que otorga su personaje, sin embargo si no va a por el y se queda durmiendo plácidamente esos puntos pasará a sumarles el propio jugador.

Cualquier jugador que haya perdido puntos durante una ronda, pasará a convertirse en el nuevo lobo y al final de la partida el jugador que tenga más puntos será el ganador.

Eat Me If You Can es un juego rápido, que se juega en unos 15 minutos, de 4 a 6 jugadores que ha tenido versiones tanto en japonés como en inglés pero que ahora se actualiza con unas ilustraciones más llamativas y una mejor presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario