domingo, 21 de septiembre de 2014

PlayMe: Alice in Wonderdice en Kickstarter


Nuevo en Kickstarter podemos encontrar este juego, Alice in Wonderdice, que como bien describe el nombre, es un juego de dados basado en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

PlayMe: Alice in Wonderdice es un juego de 2 a 6 jugadores entre sueños y realidad. Conviértete en uno de los personajes del País de las Maravillas y se el primero en capturar al conejo blanco. Usando diferentes estrategias, desafiando tus reflejos y tus habilidades tácticas con divertidos y frenéticos lanzamientos de dados. Pero ten cuidaod, puesto que en este reino, el otro lado de la moneda, podía estar a la vuelta. ¿Estarás preparado para encontrar una salida?

El diseño del juego pinta fabuloso, recuerda a la película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton con su estética oscura y misteriosa. Será lanzado por Asmodee y lo que más nos gusta de todo es que el EU Friendly, lo que significa que los gastos de envío son los mismos para todos, algo que realmente hay que tener en cuenta, sobretodo cuando el producto se encuentra en dólares, puesto que al cambio nos sale más económico. Os dejo el enlace con el manual del juego si queréis echarle un ojo y luego al del Kickstarter para ver algo más del juego.

Manual:



Kickstarter

No hay comentarios :

Publicar un comentario