lunes, 25 de agosto de 2014

Mars Attacks aterriza en septiembre











Este mes de septiembre llegan los dos juegos de Mars Attacks.

Basados en la famosa película de Tim Burton aterrizan (¡y nunca mejor dicho!) los dos nuevos juegos de Mars Attacks, el juego de miniaturas y el juego de dados.

El juego de dados, se trata de un juego muy ligero bastante parecido al Zombie Dice de 3 a 6 jugadores los cuales representarán a los simpáticos marcianos de la tele que mediante tiradas de dados tendrán que ir sacando un resultado conforme a una tarjeta que tendrán delante que les indicará lo que necesitarán obtener para controlar dicha zona. 



El juego de miniaturas se financió vía Kickstarter en noviembre de 2013, es algo más complicado que el de dados, pero no mucho más.



Los jugadores van activando sus miniaturas por turnos y van realizando las acciones disponibles entre las cuales se encuentran mover, disparar y ataque cuerpo a cuerpo. Los autores querían rebajar la dificultad del juego, para hacerla accesible a todo el mundo y básicamente las tiradas giran entorno a dados de 8 caras y no presenta mucha complicación. 


La caja básica vendrá con diferentes escenarios en los cuales se podrán recrear escenas de la divertida película. El juego será ampliable mediante futuras expansiones




No hay comentarios :

Publicar un comentario