viernes, 15 de mayo de 2020

Juega a Catan a dos jugadores

Catan | Devir Iberia

Los Colonos de Catan es uno de los juegos de mesa más importantes dentro del catálogo de Devir. Se trata de uno de los juegos más recomendados para iniciarse al mundo de los juegos de mesa y con el que muchos jugadores, incluido un servidor se inició en su día.

El Catan original es un juego de mesa pensado para entre 3 y 4 jugadores, pero que ahora los chicos de Devir nos han facilitado unas reglas para poder jugar partidas a 2 jugadores, aunque ya existia una versión de Catan para dos jugadores de base, llamada "Catan el Duelo" (¡OJO! si te interesan los juegos de mesa para dos personas no dudes en echarle un vistazo a este enlace, es un artículo del blog de juegos de mesa pixelmeeple.com escrito por su autora Anna Yébenes donde se han seleccionado algunos de los mejores juegos de mesa para dos personas).

Pero volviendo a las nuevas reglas del Catan para dos personas... Es sin duda un añadido de lo más interesante ya que acerca a Catan mucho más a los jugadores que quieran jugarlo en pareja. Estas reglas para 2 jugadores son completamente gratuitas. Por aquí os dejo el enlace para poder acceder a las mismas que nos han facilitado los chicos de Devir a través de su cuenta de twitter y que se unen a las de Carcassonne que anunciamos el otro día.

Estas reglas para 2 jugadores son completamente gratuitas. Por aquí os dejo el enlace para poder acceder a las mismas que nos han facilitado los chicos de Devir a través de su cuenta de twitter y que se unen a las de Carcassonne que anunciamos el otro día.



2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el esfuerzo! Lo estoy usando. Que grande !!

    ResponderEliminar