lunes, 7 de mayo de 2018

Embark, por TMG


Embark es una de las novedades que llegará durante este año de la mano de TMG. Se trata de un nuevo juego para entre 2 y 5 jugadores, que tendrá una duración de unos 15 minutos por partida, lo que lo convierte en un nuevo filler.

En Embark, los jugadores tratarán de asignar de forma simultánea a unos viajeros a los barcos, en donde por turnos, irán asignándolos trabajos dentro de los barcos. Cuando un barco se completa, zarpará, llevando los viajeros a una de las islas en juego y en donde allí, una vez que lleguen, llevarán a cabo los trabajos para los que han sido asignados.

Los exploradores, explorarán la isla consiguiendo un punto por ronda e incrementando la bonificación por exploración de la isla. Los mineros conseguirán minerales consiguiendo puntos para el final de la partida. Los colonos, construirán granjas y los capitanes podrán hacer cualquiera de estos tres trabajos anteriores.

Además de esto, los guerreros podrán desplazar cualquier otro viajero y coger su trabajo, enviando a la pieza del jugador a su reserva personal.

Al final de seis rondas en las que se hayan ido asignando los viajeros, el juego terminará y el jugador con más puntos de victoria, será el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario