viernes, 6 de abril de 2018

Runes of Mayhem en kickstarter


Runes of Mayhem es un nuevo juego que busca su andadura en kickstarter. Se trata de un juego de cartas rápido de jugar, competitivo, con ambientación histórica y mucha táctica para dos jugadores.

El objetivo del juego será arrasar a tu enemigo en el campo de batalla, gracias a tus poderosos héroes. Para ello, deberás de acabar con sus fortalezas y saquear todo su ejército.


El juego será sencillito de jugar. Los jugadores se pondrán uno frente al otro, creando un campo de batalla entre medias, en donde llevarán a sus poderosas formaciones a la victoria. Para llevar a cabo este cometido, el juego contará con fichas y dados, en una excitante mezcla entre tácticas y suerte.

Para ello, deberás de elegir las unidades correctas, utilizando adecuadamente sus habilidades y formaciones, aunque la suerte también podrá tener algo que ver, todo ello, mientras acabas con las tropas del enemigo.

A continuación, os dejo con el enlace de la campaña para que podáis seguir el proyecto de primera mano y unir vuestras fuerzas a estos vikingos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario