viernes, 6 de abril de 2018

Lord of the Rings, Quest to Mount Doom


A través de la Warhammer Community hemos sabido de la próxima llegada de un nuevo juego ambientado en El Señor de los Anillos. El juego llevará por nombre Quest To Mount Doom y básicamente la partida se dividirá en dos actos. 

En un primer lugar, tendremos que encontrar el anillo único y en segundo lugar, llevarlo al Monte del Destino donde trataremos de destruirlo. Sin embargo, a lo largo de la partida, no querrás que los otros jugadores sepan que tienes el anillo, puesto que tratarán de arrebatártelo.

Para llevar a cabo esta misión, tendrás que elegir a tu personaje favorito de La Comunidad del Anillo, que contará con sus propias habilidades y sus propios objetos y eventos que le ayudarán en su aventura. Encontrar el anillo será relativamente sencillo, pero acabar con el mismo, será mucho más complicado puesto que Sauron siempre tendrá un ojo puesto sobre nosotros.

Un nuevo juego de El Señor de los Anillos que la verdad, pinta bastante interesante y parece ser que llegará durante este año. Permaneceremos atentos a más detalles del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario