lunes, 7 de agosto de 2017

Pot de Vin


Ya podemos anunciar el nombre del próximo juego de mesa que publicará Tcg factory en español y en exclusiva, en colaboración con la editorial Thundergryph. 

Después del acuerdo alcanzado para llevar al mercado las ediciones en español de Overseers, Tao Long The Way of the Dragon y Dead Man’s Doubloons, el ritmo de publicaciones vira y se aleja
momentáneamente de las plataformas de micro mecenazgo.

Pot de Vin será el primer juego de una nueva línea de títulos que accederán al mercado de manera directa, sin pasar por Kicksarter (como fue el caso de los tres títulos anteriores).

Concebido como un juego de cartas cargado de estrategia, Pot de Vin será un juego competitivo para 3 a 6 jugadores y partidas de media hora de duración centrado en mecánicas
de Trick Taking.

En este tipo de juegos, muy habitual en el mundo lúdico de las cartas, los jugadores se van turnando para ir jugando sus naipes sobre la mesa hasta que uno de ellos gana la ronda. Pot de Vin destaca por su diseño (las cartas presentarán tintas metalizadas), sus originales ilustraciones (a cargo de Weberson Santiago, autor del arte de La Posada Sangrienta o Coup), sus sencillas mecánicas y su precio. Saldrá a la venta por un PVP de 15 euros.

En una época convulsa e incierta, los jugadores tendrán que competir por conseguir el apoyo de los gremios. Podrán recurrir al soborno o incluso la traición, pero siempre con cuidado. A nadie le gusta que lo pillen públicamente recurriendo a tretas como estas para ganar reputación Aprende a jugar bien tus cartas y detecta cuándo es el momento adecuado para asestar tus golpes y convertirte en el aristócrata con más poder e influencia de la ciudad.

El juego se lanzará al mercado en seis idiomas distintos, incluido el español. Estará disponible
para el mes de noviembre.

Resultado de imagen de pot de vin juego de mesa

No hay comentarios :

Publicar un comentario