jueves, 16 de febrero de 2017

Mountain of Madness se deja ver un poco más


Uno de los juegos que más expectación está levantando en este 2016, es Mountain of Madness, de Rob Daviau y Miguel Coimbra.

Pese a que se conoce todavía más bien poco del mismo, llegará en octubre de este año, el que tenga temática de Cthulhu, ambientado en los mundos de Lovecraft y tenga mecánicas que lo hagan jugar en tiempo real, este nuevo juego cooperativo está causando furor.

Estas en 1931 y formas parte de una expedición a la Antártica en donde habéis descubierto una nueva montaña en el medio del círculo polar Ártico. Bajo unas condiciones climáticas devastadoras, la supervivencia del equipo dependerá de la habilidad de los jugadores para comunicarse entre ellos y coordinarse para superar los obstáculos que tendrán que hacer frente. Sin embargo, los hallazgos que en ella encontraréis, fácilmente perturbarán vuestra mente y deberéis de ser fuertes para no sucumbir a la locura, todo bajo un halo de misterio en este nuevo terreno inexplorado.

Esperamos ir ampliando más la información cuando se vayan conociendo algunos detalles más del juego, de momento os dejo unas fotos del prototipo del tablero, extraídas de la BGG.

No hay comentarios :

Publicar un comentario