jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Alzad vuestras copas! por Edge


Seguimos con las noticias de Edge, ¡Alzad vuestras copas! es uno de los juegos que pudimos ver en la pasada feria de Essen y que ahora será editado en castellano de la mano de Edge.

Un party game para entre 2 y 12 jugadores, los cuales os convertiréis en invitados de un magnífico banquete en la ficticia región de Otravia. 


Una de las cosas que más llama la atención del juego, son los componentes y es que vendrá con unas copas bastante simpáticas que se utilizarán para el brindis. Sin embargo, habrá que ser cauto porque el vino puede que esté envenenado, para ello podremos probarlo, intercambiar la copa con la de otro jugador si creemos que el nuestro está en mal estado y llegado el momento, brindar.


El objetivo de los jugadores será envenenar a uno de los invitados y tratar de no ser envenenados. Para ello disfrutarán de la alegre charla del banquete tras la cual disfrazarán sus intenciones y podrán usar las habilidades de sus personajes para girar las tornas a su favor.

Aparte, ¡Alzad vuestras copas! contará con reglas especiales para partidas con menos o más jugadores, para adaptar el juego a la cantidad de jugadores. El juego llegará próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario