lunes, 14 de noviembre de 2016

Android Netrunner tendrá campaña legacy


Anunciado por parte de Fantasy Flight Games este pasado fin de semana, a principios del próximo año 2017 tendrá lugar la salida de un módulo de campaña para Android Netrunner, bajo el nombre Terminal Directive y cuya principal característica será el formato legacy.

La campaña se jugará a lo largo de varias partidas, en donde el resultado de cada una de ellas tendrá implicaciones a lo largo del desarrollo de los investigadores, donde el aspecto narrativo, también cobrará un matiz bastante importante.

La decisión de jugar como corredor o como la corporación será bastante importante, ya que Terminal Directive contará con dos mazos especiales para cada uno de los bandos y la elección de uno de ellos, hará que ya no podamos jugar con el otro.


Según vaya avanzando la campaña, los jugadores irán descubriendo nuevas cartas y también nuevas pegatinas, que irán incorporando a su tablero de jugador, donde podrán hacer el seguimiento personal de la campaña y donde irán introduciendo los cambios correspondientes según vaya tomando uno u otro camino.


Será necesaria la caja básica de Android Netrunner para poder jugar y con esta caja de campaña se introducirán el resto de elementos para que se pueda jugar. De momento la primera edición será de la mano de Fantasy Flight Games en inglés y os recuerdo que la edición en castellano del juego, corre a cargo de Edge, que esperamos se ponga manos a la obra también con esta expansión.

2 comentarios :