martes, 18 de octubre de 2016

Hablemos de Tiny Epic Quest


Tiny Epic Quest será el siguiente dentro de la familia de los Tiny Epic que saldrá. El juego, como sus hermanos, buscará financiación en kickstarter próximamente y se prevé un éxito de campaña debido al gran éxito dentro de sus predecesores y puesto que el juego ha levantado una gran expectación dada la buena calidad de los anteriores.

También deciros una buena noticia al respecto y es que el otro día en el Devir News, Xavi anunció que el juego también saldría de la mano de Devir, una gran noticia que nos acerca la posibilidad de poder disfrutar del juego en nuestro idioma.

Tiny Epic Quest será para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos. Los jugadores se embarcarán en una aventura sandbox (denominado a los títulos que nos permiten libertad de movimiento, acciones, posibilidades...) que recordará a los clásicos videojuegos. Cada jugador controlará un grupo de tres héroes elfos que irán de aventuras para salvar el mundo y al champiñón sagrado de los goblins.

Cada ronda estará dividida en dos fases, la fase de noche y la fase de día. Durante la fase de día, los jugadores viajarán a lo largo y a lo ancho visitando pueblos donde adquirir sus misiones, monumentos donde aprender poderosos hechizos y cuevas de champiñones para buscar direcciones y peligrosas localizaciones en búsqueda de artefactos. Conseguir dichos artefactos mejorará los poderes del héroe en combate, movimiento o en su habilidad lanzando hechizos, aparte también podrán conseguir habilidades únicas.

Los héroes podrán desplazarse a pie, a caballo, en barco, en grifo... todo para ir a donde sea necesario lo más rápido posible para poder completar las misiones. Cada tipo de movimiento será diferente y limitado por lo que habrá que tener en consideración donde se viaja y tomar la decisión adecuada.

Durante la fase de noche, los jugadores deberán de enfrentarse al desafío de sus aventuras y decisiones, lanzando dados e implorando a la diosa fortuna. Habrá que tomar decisiones de push your luck, en cuanto a decidir si queremos seguir tratando de avanzar en la aventura o tomarnos un descanso y parar un poco.

El juego terminará cuando el portal esté cerrado y todos los goblins hayan sido erradicados. El jugador que haya conseguido más puntos de victoria matando goblins, aprendiendo hechizos y completando misiones, será el ganador. Como os podéis imaginar, tiene una pinta estupenda.

La campaña de kickstarter empezará el 28 de este mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario