jueves, 8 de septiembre de 2016

Herbaceous, para 2017


Seguimos descubriendo nuevos juegos para 2017 y hoy le toca el turno a Herbaceous. Estamos ante un juego para entre 1 y 4 jugadores con una duración comprendida entre 15 y 20 minutos. 

Un juego rápido en donde los jugadores competirán recogiendo flores para hacerlas crecer y almacenar las más valor. Cada jugador empezará con cuatro recipientes, donde cada uno de ellos le permitirá agrupar un estilo diferente, pudiendo ser por hierbas del mismo tipo, de diferentes tipos, por pares o en grupos de cinco.

Durante el turno de un jugador, robará una carta y decidirá entre guardarla en su colección personal o ponerla en la pila común. Si se la guarda, la siguiente carta irá a la pila común y si la coloca en dicha pila, la siguiente carta irá a su colección.

Al principio de tu turno podrás usar un recipiente. Si es así, colocarás cartas desde tus espacios personales o los comunes, los agruparás y les darás la vuelta, de esta manera habrás hecho una recolección de un tipo, darás la vuelta a tu recipiente y ya no lo podrás usar de nuevo.

Al final de la partida, los jugadores determinarán la mejor colección teniendo el cuenta el valor de sus colecciones según las agrupaciones que hayan hecho y demás, el que más puntos tenga, ganará la partida. 

Un juego rápido de cartas con mecánica set collection que aterrizará el año que viene, con una estética muy floral.



No hay comentarios :

Publicar un comentario