viernes, 9 de septiembre de 2016

Kreo, un nuevo juego cooperativo


Kreo es un nuevo juego cooperativo que verá la luz en noviembre de la mano de Sweet Games en francés. Sin embargo, Cool Mini or Not lo traerá al inglés pero todavía no se tiene fecha de publicación.

Respecto al juego, como hemos dicho antes, se trata de un juego cooperativo dirigido a entre 3 y 6 jugadores con una duración estimada de entre 20 y 30 minutos por partida. En Kreo, los jugadores encarnarán a Titanes que tratará de crear juntos un planeta ideal, donde para ello, tendrán que dominar a la naturaleza y a los diferentes elementos que la componen para conseguir crear el planeta de sus sueños.

Estamos ante un juego con una temática bastante particular en el cual cada turno de jugador se divide en dos fases, la divina y la creación. Durante la fase divina, cada jugador elegirá en secreto una mano de su mano y gastará fichas de energía para ofrecer información, cambiar cartas, etc... y después, durante la fase de creación, cada jugador revelará su mano por orden de turno y verificará que puede llevar a cabo sus acciones.

El juego terminará cuando todas las cartas han sido jugadas, o el planeta ha sido creado. ¿Te atreves a jugar a ser Dios?


No hay comentarios :

Publicar un comentario