jueves, 25 de agosto de 2016

Nueva expansión de lujo para Imperial Assault: Jabba's Realm


Fantasy Flight Games ha anunciado a través de su página web lo que será la próxima expansión de lujo de Imperial Assault. Se trata de Jabba's Realm.

Aun con la resaca de Regreso a Hoth, la última expansión de lujo que tenemos en castellano gracias a Edge, llega el anuncio de Jabba's Realm que llegará a finales de año en su edición en inglés. 

Esta nueva expansión será rica en contenido, ofreciendo nuevo material para tus campañas y escaramuzas. La principal novedad será la inclusión de una nueva campaña, que desafiará a los jugadores a sobrevivir a lo largo de los desiertos de Tatooine. También vendrán nuevas misiones de escaramuza que pondrán a prueba tus habilidades de combate en las fronteras de Nal Hutta o alrededor del Foso de Carkoon.


Para poder hacer realidad todo lo anterior, contará con 18 nuevas losetas a doble cara, evocando escenarios de El retorno del jedi, permitiéndote el acceso al palacio de Jabba y a nuevas e interesantes localizaciones. En cuanto a miniaturas, contará con 16 nuevas, entre guerreros y nuevos héroes. Nuevas cartas de objetos, agenda y clase para poder personalizar más el juego. 

Sin duda las expansiones de lujo son las que más contenido aportan al juego y siempre con un toque de aire fresco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario