viernes, 22 de julio de 2016

Quartz para el próximo agosto


Quartz es un juego que llegará durante el próximo agosto. Se trata de un juego creado por los responsables de Sheriff of Nottingham y estará orientado para entre 3 y 5 jugadores con una duración estimada entre 45 y 60 minutos por partida.

En Quartz los jugadores pertenecerán a un grupo de enanos que han descubierto una nueva mina en su tierra. Alegres por el descubrimiento, deciden realizar una apuesta. Cada uno de ellos explorará la mina durante cinco días y al final de cada día podrán vender en la ciudad los cristales que hayan extraído. Al final del quinto día, el enano que más dinero haya conseguido, se quedará con la propiedad de la mina.


Quartz se trata de un juego rápido y tenso en el que tendremos que asumir riesgos en donde en nuestro turno tendremos que tomar una decisión de entre las tres posibles.

Podremos extraer un cristal y meterlo en nuestra bolsa, jugar una carta que nos de ventaja o cause problemas a los rivales o abandonar la mina para vender todo lo que hayamos obtenido. Evidentemente cuanto más tiempo estemos en la mina, más cristales podremos conseguir pero corremos el riesgo de llegar a perder todo, el saber gestionar este riesgo será la clave para conseguir la victoria en Quartz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario