jueves, 21 de julio de 2016

Manasurge, novedad de este julio


Manasurge es otra de las novedades que llegarán a lo largo de este mes de julio, en principio, el día 22. Se trata de un juego competitivo de cartas en el cual diversos magos lucharán entre si por el World Crystal, una reliquia muy valiosa que transferirá a su poseedor un gran poder.


En términos de juego, se trata de un juego para entre 1 y 6 jugadores con una duración estimada entre 30 y 45 minutos por partida. Los jugadores por turnos irán colocando cartas de valor igual o mayor a la que haya en la mesa y si se adapta con el hechizo en cuestión, colocarán una piedra en dicha carta. La ronda terminará cuando un jugador no pueda jugar más cartas de manera legal desde su mano. El jugador que no ha podido jugar la carta devolverá cualquier piedra jugada al centro y después sufrirá tanto daño como piedras haya en el resto de cartas. El resto de jugadores cogerán sus piedras y las colocarán como puntos de victoria, teniendo una bonificación el último jugador que haya colocado una carta, que se llevará una piedra adicional.


Cuando un jugador sufre daño, roba tantas cartas del mazo como daño haya sufrido y las coloca boca abajo enfrente de el. Si acumula 5 o más, inmediatamente descarta su mano y una piedra y coge las cartas de daño sufrido a su mano. El juego terminará cuando un jugador llegue a la cifra de entre 10 y 12 piedras, dependiendo del número de jugadores que jueguen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario