miércoles, 15 de junio de 2016

Nuevas expansiones para Runebound


La tercera edición de Runebound en España ha llegado recientemente de la mano de Edge, sin embargo, Fantasy Flight Games, algo más adelantado ya ha anunciado dos nuevas expansiones para el juego, un nuevo pack de escenario y otro de aventuras que se suman a los dos primeros que ya llegaron pero todavía no se encuentran en nuestro idioma.


Fall of the Dark Star será el pack de escenario. En este nuevo escenario no habrá ningún enemigo monstruoso que tenga que ser derrotado o destruido para restaurar la paz, tu meta será bastante diferente y consistirá en convertirte en el más fuerte y sobrevivir otro día.


Durante el transcurso del juego irás consiguiendo cristales oscuros que te harán ser más fuerte pero que te obligarán a robar de un mao de cartas de corrupción. Podrás pensar que las piedras te conferirán poder pero habrá un problema, puesto que al final del acto 2, las oscuras estrellas caerán y todos los héroes serán transportados a las Ruinas Malditas. Allí los héroes entrarán en un combate mortal los unos contra los otros en donde podrán formar alianzas entre si, pero de donde solo saldrá uno con vida.


La segunda expansión en llegar será The Mountain Rise y se tratará de un nuevo pack de aventura.

Al igual que otros packs de aventura, The Mountain Rise traerá nuevas cartas que podrán ser incorporadas a cualquier otro escenario para conseguir darle más frescura y nuevas posibilidades. Un total de 15 nuevas cartas, nuevos enemigos, eventos y misiones en las cuales necesitarás poner a prueba tu fuerza en una batalla contra un troll o donde deberás de decidir si prefieres ayudar a una banda de contrabandistas en una ciudad.


Ambas expansiones saldrán a la venta durante el próximo otoño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario